Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/2500
Title: Actualización del manual de funciones, rediseño de la estructura administrativa y diseño de indicadores de gestión para los diferentes puestos de trabajo de la empresa GL Ingenieros Ltda.
Authors: Muñoz Ríos, Mauricio
Issue Date: 21-Jul-2014
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Series/Report no.: Practica Empresarial;CDPEAE47
Description: Las organizaciones utilizan una serie de recursos para lograr la producción de bienes o prestación de servicios, ya sean recursos humanos, financieros, tecnológicos o materiales, en fin la idea es producir pero hacerlo con calidad y pensando siempre en la satisfacción del cliente. A nivel organizacional, los recursos humanos constituyen un factor clave para el logro de los objetivos estratégicos, de ahí el motivo y la importancia de la Administración del Recurso Humano, ya que esta ha ido aumentando su participación, debido a que las empresas requieren cada vez más de personal altamente calificado y motivado para laborar y poder adaptarse a las constantes exigencias del entorno. La idea es que las organizaciones puedan cumplir con los objetivos establecidos y que además pueda funcionar con miras a un mejoramiento continuo, para que esto pueda suceder se hace necesario evaluar el desempeño del empleado en la organización y para poder realizarlo está el control de gestión, que mediante indicadores se permite evaluar no solo las, destrezas, actitudes y comportamiento de las personas en su puesto de trabajo, sino también su eficiencia, eficacia y efectividad a través del cumplimiento de sus objetivos, planes o metas.
URI: http://hdl.handle.net/10785/2500
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPEAE47.pdf493.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons



-->