Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1845
Title: Textos y sentidos 6
Authors: Moncada Henao, Marta Isabel
Abadía Sánchez, Heiller
Basto Buitrago, Claudia Elena
Arango Arias, Ana Lucía
Herrara Parra, Edna Maryuri
Atuesta Reyes, Juan David
Parrado Corredor, Felipe
guide the research process
Bonilla Marquínez, Olga Patricia
Keywords: Proyecto Educativo Instituciona;Modelo Pedagógico Institucional;gestión empresarial;Comunicación organizacional;auditoría de comunicación;Competencias ciudadanas;Prácticas educativas;Explotación sexual;Infancia;Subjetividad política;Identidad transgénero;Diseño Industrial;Concepciones;Pedagogía;Formación del Psicólogo;Virtualidad;Educación;TIC
Issue Date: 1-Jul-2012
Publisher: Universidad Católica de Pereira
Citation: http://biblioteca.ucp.edu.co/OJS/index.php/textosysentidos
Description: La revista N° 6 de Textos & Sentidos de la Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, en su compromiso por promover la escritura en ciencia en docentes e investigadores, refiere que el conocimiento implica crecimiento interno como sujetos pensantes, es un avance hacia nosotros mismos, un enriquecimiento de nuestro ser práctico y una potenciación de nuestra capacidad creadora; entonces, la lectura, la escritura, la investigación y la comunicación, se convierten en instrumentos combinados para el progreso de la sociedad del conocimiento, haciéndonos conscientes de que dichos instrumentos están arraigados en la actividad académica moderna. Por eso, nuestra Revista, expone géneros académicos, en la construcción y recomprensión del conocimiento científi co, que servirán de puente para llegar a los dominios de los discursos de las profesiones propias en las cuales los estudiantes y maestros participan, por lo tanto, la pedagogía, la formación, la comunicación organizacional, la infancia, la adolescencia y las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC, podrán compartir en esta edición su propósito de ser apoyo en la formación académica de toda la comunidad que lee ciencia.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1845
ISSN: 2215-8812
Appears in Collections:Textos y Sentidos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TEXTOS & SENTIDOS No 6.pdf2.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons