Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1810
Title: Diseño de módulo de exhibición y comercialización de accesorios de la marca Muak
Authors: González López, Daniela
Keywords: Marca;accesorios;modulo;experiencia;usuario;Brand;accesories;module;experience;user
Issue Date: 18-Oct-2013
Series/Report no.: Monografía de grado;CDMDI291
Abstract: Muak is a beachwear and accessories for woman brand. Is located in the city of Pereira, it proposes a marketing strategy for distribute its products in different women’s boutiques and brands stores of the city. All of these proposal is effected by a module with a special designed for Muak since the ideas is that through this highlights the features and the concept of the brand, and so the module can be located in any store but the user or costumer of the brand always identify yourself and feel that you are buying in the same place. It also wishes to create through this shopping experience, offering display elements that it allows interaction between the module and the user, and generated recognition, remembrance and loyalty to the brand.
Description: Muak es una marca de beach wear y accesorios para mujer ubicada en la ciudad de Pereira; se propone una estrategia de comercialización a través de la distribución de sus productos en diferentes puntos de venta de la ciudad como almacenes de artículos para mujer y tiendas multi-marca. Toda esta propuesta se efectuará mediante un módulo diseñado especialmente para Muak ya que la idea es que a través de este se resalten las características y el concepto de la marca, y de esta manera el módulo pueda ser ubicado en cualquier tienda pero que el usuario o cliente de la marca siempre se identifique y se sienta que está comprando en el mismo sitio. Se desea además generar a través de este una experiencia de compra, proponiendo elementos de exhibición que permitan la interacción entre el módulo y el usuario, y de esta manera se genere reconocimiento, recordación y fidelización a la marca.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1810
Appears in Collections:Monografías DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMDI291.pdf3.04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons