Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1688
Title: Dispositivo interactivo con realidad aumentada para el desarrollo de competencias musicales.
Authors: Novoa Gómez, Pablo Alejandro
Keywords: Inteligencias múltiples;Multiple intelligences;Diseño industrial;Industrial Desing;Realidad aumentada;Augmented Reality;Diseño interactivo;Interactive Desing;Inteligencia musical;Musical intelligence
Issue Date: 30-Jul-2013
Series/Report no.: Monografias de Grado;CDMDI334
Abstract: In this article is compiled the document with which Pablo Alejandro Novoa Gómez access to industrial designer title. In this is apply in the next theoretical models and concept: Theory of Multiple Intelligences by Howard Gardner, Augmented Reality, interactive design and the education in order to realize them an interactive device with augmented reality for the development of musical skills as a teaching tool in the schools for children between 6 and 12 years.
Description: En este artículo se encuentra recopilado todo el documento con el cual Pablo Alejandro Novoa Gómez, accede al título de diseñador industrial. En el cual se logra comprender los siguientes modelos teóricos y conceptos: Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, Realidad Aumentada, diseño interactivo y el área de la educación; con el fin de materializarlos en un dispositivo interactivo de realidad aumentada para el desarrollo de competencias musicales como herramienta pedagógica en un contexto escolar para niños entre 6 y 12 años de edad.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1688
Appears in Collections:Monografías DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMDI334.pdf4.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons