Publicación: Apoyo en el proceso de visibilización a nivel audiovisual en la “Corporación para el desarrollo humano y social Amándo-me”.
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Materias
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Como desarrollo personal y profesional para el estudiante, se ha constituido la práctica profesional-académica en el plan de estudios del programa de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Católica de Pereira. El propósito de inmersión en un espacio laboral serio, es de proporcionar un acercamiento al ámbito profesional, lo cual exige un desarrollo de programas y proyectos que aporten a una optimización o mejoramiento del entorno profesional, social y académico. A continuación se presenta la ejecución, planeación y posterior evaluación del proceso comunicativo realizado por parte del estudiante a la “Corporación Para el Desarrollo Humano y Social Amándo-me” como soporte para el apoyo en el proceso de visibilización regional por parte de la corporación, inclinado mayormente en la realización audiovisual. Además del acompañamiento en los medios sonoros y gráficos, enfocados al mejoramiento de las acciones de capacitación social efectuadas por parte de la corporación. Para el presente trabajo se tuvo en cuenta la necesidad de generar material de manera clara y en un lenguaje digerible para públicos de poblaciones vulnerables, como también la inmersión de los usuarios que se encuentran en los lugares de capacitación, para consolidar los talleres en pro del desarrollo de las comunidades en donde la “Corporación Para el Desarrollo Humano y Social Amándo-me” hace presencia./Abstract:“The statement made to the Corporation for Human Development and Social loving-me by the practitioner during the period of the first half of 2013, sought to raise a communicative proposal that would allow the corporation themselves visible within its context through audiovisual support, which respond to corporate and institutional gender. To get to this approach became communicational diagnosis yielded information on the corporation further, making the practitioner could establish a strong visual proposal that meets the immediate needs of the entity. The corporation allowed the practitioner would consider the proposal based growth that has taken the company from its foundation, sharing their learning with this vision of the entity.