Publicación: Cómo hacer de galeón importaciones una empresa líder en servicio al cliente.
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-07-10
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica Académica; DDPENI87
Es Parte de
Resumen
In the actuality the customer services is a critical support for companies, as this gives confidence and comfort to the customers, Increasing the probability that the client establishes a comercial relationship with the company that offers a good welcome, without need to go to another companies. This is the reason why Galeón Importaciones decides to implement a competitive advantage through good customer care, to strengthen the customer relationships, build lasting relationships and increase loyalty.
Descripción general
En la actualidad la atención al cliente es un apoyo fundamental para las empresas, ya que esta les brinda confianza y comodidad a los clientes, aumentando la probabilidad de que el cliente establezca una relación comercial con la empresa que le brinda una buena acogida, sin necesidad de que acuda a otras empresas. Es esta la razón por la cual Galeón Importaciones decide implementar una ventaja competitiva por medio de la buena atención al cliente, para afianzar relaciones con sus clientes, generar relaciones duraderas y lograr incrementar la fidelidad de estos.