Publicación: La oficina administrativa como diseño espacial acorde a las necesidades del trabajador.
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este documento es una reflexión sobre la importancia del diseño arquitectónico y ergonómico en las oficinas administrativas, y como los diferentes factores ambientales, sociales, espaciales juegan un papel fundamental en el bienestar físico y mental de los trabajadores, además trata de entender la evolución en el diseño de oficinas y como estas se han trasformado según las necesidades de sus usuarios, desarrollándose en diferentes tipologías que son complementadas con los nuevos avances tecnológicos que buscan mejorar las condiciones de confort y de trabajo de sus usuarios. /Abstract: This document is a reflection on the importance of architectural design and ergonomic in the administrative offices, and how the different environment factors socials, spatial and ergonomics play a role in physical and mental well-being of workers, and try to understand the evolution in the design of offices and how these have been transformed according to the needs of their users, they develops different typologies that are complemented with new technological advances that improve the comfort conditions and work of their users.