Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1614
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAgudelo Giraldo, Stephania-
dc.date.issued2013-07-09-
dc.identifier.otherDDPAAE71-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1614-
dc.descriptionEn la actualidad los Sistemas de Gestión de Calidad se han convertido en una de las herramientas que han tomado mayor fuerza en el mercado, entendidos de dos modos, de acuerdo al tema de reconocimiento y como un valor agregado el cual genera mayores ganancias y beneficios; de ambas formas representando algo positivo y favorable para cualquier organización. El funcionamiento de estos Sistemas requiere de la adopción de una cultura de calidad, que podrá ser adoptada por medio de elementos como la comunicación, la sensibilización, el seguimiento permanente y diversas herramientas de mercadeo que logren incentivar y crear emociones a través de actividades que generen pertenencia y compromiso en el personal de la empresa EVE DISTRIBUCIONES S.A.S en donde se realiza este estudio, para que entre los colaboradores busquen obtener una mejora continua. Un Sistema de Gestión de Calidad que sea correctamente implementado asegura que las actividades empresariales obtengan un mejoramiento en los procesos, políticas, formatos e instructivos que se manejan internamente en una organización; dirigidos hacia la satisfacción del cliente, a través del cumplimiento de sus deseos y necesidades.es_ES
dc.description.abstractNowadays, quality control systems have become one of the most important tools in the market. These systems can be understood in two different ways, according to the subject by which they're known as, or also as added values that can generate more profit and benefits. Nonetheless, both ways represent something positive and favorable for any organization. The proper functioning of these systems depend on the application of a new quality culture that can be adopted through communication, sensitization, permanent follow ups, and diverse market tools. These have the purpose of instigating feelings of compromise and belonging in EVE Distribution S.A.S' personnel, where the research for a continuous improvement is being conducted. Quality control systems that are properly implemented, guarantee upgrading for the company's activities in terms of processes politics, and instructive formats. These are managed by an organization capable of fulfilling the client's needs and desires with the purpose of maintaining high customer's satisfaction.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor:Diego Alejandro Velasquez Triana. Organización:Eve Distribuciones S.A.S. Jefe Inmediato:Isabel Cristina Orozcoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE71-
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectNormaes_ES
dc.subjectNormes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectRankes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectProcesseses_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectSystemes_ES
dc.subjectRequisitoses_ES
dc.subjectRequirementses_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSensitizationes_ES
dc.subjectSensibilizaciónes_ES
dc.titlePropuesta metodológica para la implementación de herramientas que contribuyan a generar una cultura de calidad en la empresa Eve Distribuciones S.A.S.es_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE PRACTICA.pdfDocumento completo1.83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
TABULACIÓN Y GRAFICOS.xlsxApéndice B- Tabulación de encuestas y graficos111.21 kBMicrosoft Excel XMLView/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons