Publicación: Plan de mercadeo Media Commerce Perú.
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-07-09
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica Académica Digital;DDPANI69
Es Parte de
Resumen
En el presente trabajo se plantea un plan de mercadeo para la empresa Media Commerce, la cual está iniciando operaciones en Lima, Perú. De acuerdo al análisis interno y externo se plantearon los objetivos, estrategias y tácticas que se van a desarrollar para cumplir las metas de la empresa. /Abstract: In this paper presents a marketing plan for the company Media Commerce, which is starting operations in Lima, Peru. According to internal and external analysis raised the objectives, strategies and tactics that will be developed to meet the targets of the company.
Descripción general
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013