Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1506
Title: Caracterización del mercado de acceso banda ancha a Internet en Colombia. Periodo 2000 – 2008
Authors: Gómez Gómez, María Alejandra
Martínez Saldarriaga, Catalina
Keywords: Suscriptores;Conexiones conmutadas;Conexiones dedicadas;Internet Banda Ancha;xDSL;Tecnologías;NSU;Tendencias;Subscribers;Switched connections;Dedicated connections;Internet Broadband;Technologies;Trends
Issue Date: 17-May-2013
Series/Report no.: Monografias de grado;CDMIST19
Abstract: The project about the Market characterization of broadband Internet access in Colombia. Period 2000 – 2008, is done in order to know the evolution of the market that has access to Internet in the national territory. Through this became know the behavior exhibited by the national market in telecommunications services between the years 2000 to 2008, analyzing the evolution of subscribers in each of its stages, the technology that had better welcome in the market and the satisfaction of the users who access to the Internet service in Colombia. The results of the project identified market trends and future scenarios on which the companies providing telecommunications services base their publicity strategies to reach all sectors of society, with services that offer higher quality and cost - benefit ratio more favorable to users.
Description: El proyecto sobre la caracterización del mercado de acceso banda ancha a internet en Colombia. Periodo 2000 – 2008, es un proyecto realizado con el fin de conocer la evolución del mercado que accede al servicio de Internet a nivel nacional. Por medio de éste se da a conocer el comportamiento presentado por el mercado nacional en materia de servicios de telecomunicaciones entre los años 2000 a 2008, analizando la evolución de los suscriptores del servicio en cada una de sus etapas, las tecnologías que más acogida tuvieron en el mercado así como la satisfacción de los usuarios que acceden al servicio de Internet en Colombia. Los resultados obtenidos del proyecto permiten identificar las tendencias del mercado y escenarios futuros sobre los cuales las empresas prestadoras de servicio de telecomunicaciones basarán sus estrategias de publicidad con el fin de llegar a todos los sectores de la sociedad, con servicios que ofrezcan mayor calidad y una relación costo – beneficio más favorable para los usuarios.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1506
Appears in Collections:Monografías IST

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMIST19.pdf7.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons