Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1461
Title: Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?
Authors: Pulido Estrada, Andres Felipe
Tovar Amariles, Charly Fabian
Keywords: Marketing Social;Marketing Responsable;Marketing Verde;Marketing Ecológico;Marketing Sostenible;Marketing 3.0;Comercio Justo;Desarrollo Sostenible;Responsabilidad Social Empresarial
Issue Date: 26-Apr-2013
Series/Report no.: Monografia;CDMAE108
Abstract: En la actualidad las empresas que generan una mayor utilidad para sus accionistas, no son necesariamente las empresas más exitosas. En realidad las organizaciones empresariales más exitosas son las que muestran un liderazgo en el mercado, basados en unas políticas de Responsabilidad Social Empresarial. En consecuencia son organizaciones que brindan a la comunidad unas excelentes condiciones sociales, ambientales y laborales. El presente proyecto de grado expone como las estrategias del Marketing pueden aportarle beneficios a la sociedad, y que a pesar de que algunas empresas siempre tienen un fin lucrativo, ellas por medio de estrategias que se derivan de la R.S.E, como lo es el Marketing Social, le devuelven una porción a la sociedad.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1461
Appears in Collections:Monografias AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMAE108.pdfDocumento completo1.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons