Publicación: Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-04-22
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica Academica; DDPENI53
Es Parte de
Resumen
Market research is the cornerstone of any investigation because of international market knowledge determines the success or failure of different internationally traded, so the companies seeking internationalization of their products have priority attention in the planning phase and develop a marketing plan sufficiently structured to ensure the success immersion in the new public objectives.
Descripción general
La investigación de mercados es la pieza fundamental de cualquier tipo de mercado internacional debido a que del conocimiento de los mercados depende el éxito o el fracaso de las diferentes comercializaciones internacionales, por lo cual las empresas que buscan una internacionalización de sus productos deben primar su atención en la fase de planeación y elaborar un plan de mercadeo lo suficientemente estructurado con el fin de garantizar el éxito de su inmersión en los nuevos mercaos objetivos.