Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1442
Title: Proyecto de investigación de mercados Perú-Ecuador para la exportación de servicios audiovisuales
Authors: Ospina Ruiz, Leidy Natalia
Keywords: Investigación de mercados;Market Research;Mercadeo internacional;International Marketing;Comercialización;Marketing;Globalización;Globalization;Medios audiovisuales;Audiovisual aids;Publicidad;Advertising
Issue Date: 22-Apr-2013
Series/Report no.: Práctica Academica;CDPENI53
Abstract: Market research is the cornerstone of any investigation because of international market knowledge determines the success or failure of different internationally traded, so the companies seeking internationalization of their products have priority attention in the planning phase and develop a marketing plan sufficiently structured to ensure the success immersion in the new public objectives.
Description: La investigación de mercados es la pieza fundamental de cualquier tipo de mercado internacional debido a que del conocimiento de los mercados depende el éxito o el fracaso de las diferentes comercializaciones internacionales, por lo cual las empresas que buscan una internacionalización de sus productos deben primar su atención en la fase de planeación y elaborar un plan de mercadeo lo suficientemente estructurado con el fin de garantizar el éxito de su inmersión en los nuevos mercaos objetivos.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1442
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDPENI53.pdf338.25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons