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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1416
Título : Marco teórico de la línea de énfasis en marketing para el grupo de investigación de marketing logística y gestión de la Universidad Católica Popular del Risaralda.
Autor : Zuluaga Lema, Carlos Ariel
Palabras clave : Procesos;Marketing;Comportamiento del consumidor;Canales de distribución;Organización;Teorías;Investigación;Mercadeo
Fecha de publicación : 21-mar-2013
Citación : Monografia;CDMAE45
Resumen : En la actualidad el Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo competitivo como el actual, más aun cuando se sabe que el Marketing moderno, afecta a consumidores y empresarios por igual. Es importante conocer la manera en cómo se evalúan los procesos que se van generando al interior de las relaciones inter-organizacionales de Marketing, especialmente todo lo que tenga relación con la distribución, las relaciones con los clientes y los proveedores, los negocios, las alianzas, todo desde el punto de vista del mercado y que puede afectar ya sea de manera negativa o positiva a la empresa, teniendo en cuenta las diversas teorías que se pueden manejar, como la teoría relacional, teoría de costos, las teorías basadas en los recursos, las teoría de agencia, entre otras. Estas líneas de investigación tratan además de fortalecer e incentivar la investigación valorando el mercadeo como disciplina y acción. De allí que en el presente trabajo de investigación se realiza una revisión integral de los temas que tienen que ver de forma directa con el Marketing, su evolución, los autores más importantes y sus teorías para realizar un marco más completo del tema analizado.
URI : http://hdl.handle.net/10785/1416
Aparece en las colecciones: Monografias AE

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