Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1404
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVásquez Becerra, David Felipe-
dc.date.issued2013-03-16-
dc.identifier.otherDDPANI56-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1404-
dc.descriptionEl entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito.es_ES
dc.description.abstractPereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Asobares Pereira. Jefe inmediato: Maria Camila Rodriguez Granados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica académica digital;DDPANI56-
dc.subjectAsociaciónes_ES
dc.subjectAsociationes_ES
dc.subjectLegalidades_ES
dc.subjectIssueses_ES
dc.subjectLegalidades_ES
dc.subjectLegalityes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPositioninges_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectProjectes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPromotiones_ES
dc.subjectSectores_ES
dc.subjectSectores_ES
dc.subjectTerritorioes_ES
dc.subjectTerritoryes_ES
dc.subjectZonaes_ES
dc.subjectZonees_ES
dc.subjectOrdenamiento Territoriales_ES
dc.subjectZoninges_ES
dc.subjectProblematicaes_ES
dc.titlePlan de mercadeo territorial Zona Ces_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Mercadeo Territorial Zona C.pdf793.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons