Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10785/1404
Título : Plan de mercadeo territorial Zona C
Autor : Vásquez Becerra, David Felipe
Palabras clave : Asociación;Asociation;Legalidad;Issues;Legalidad;Legality;Mercadeo;Marketing;Posicionamiento;Positioning;Proyecto;Project;Promoción;Promotion;Sector;Sector;Territorio;Territory;Zona;Zone;Ordenamiento Territorial;Zoning;Problematica
Fecha de publicación : 16-mar-2013
Citación : Práctica académica digital;DDPANI56
Resumen : Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.
Descripción : El entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito.
URI : http://hdl.handle.net/10785/1404
Aparece en las colecciones: Prácticas Empresariales NI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de Mercadeo Territorial Zona C.pdf793.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons