Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1404
Title: Plan de mercadeo territorial Zona C
Authors: Vásquez Becerra, David Felipe
Keywords: Asociación;Asociation;Legalidad;Issues;Legalidad;Legality;Mercadeo;Marketing;Posicionamiento;Positioning;Proyecto;Project;Promoción;Promotion;Sector;Sector;Territorio;Territory;Zona;Zone;Ordenamiento Territorial;Zoning;Problematica
Issue Date: 16-Mar-2013
Series/Report no.: Práctica académica digital;DDPANI56
Abstract: Pereira’s entertainment has gained strength as a tourist attraction and positioning of an area that offers several options to enjoy and rejoice is the reason that has some businessmen decide to go for a brand. C Zone arrives to offer an alternative of fun, food and trade, so the marketing interest to the area made it necessary to present the strategies that will be explained in the following letter.
Description: El entretenimiento en la ciudad de Pereira ha tomado fuerza como atractivo turístico y el posicionamiento de una zona que ofrece diversas opciones para disfrutar y regocijarse es el motivo que llevo a unos empresarios han tomar la decisión de apostar por una marca. Zona C llega para ofrecer una alternativa diferente de diversión, gastronomía y comercio, por lo cual el interés de marketing a la zona genero la necesidad de presentar las estrategias que se expondrán en el siguiente escrito.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1404
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Plan de Mercadeo Territorial Zona C.pdf793.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons