Publicación: Incursión de Media Commerce en el Mercado Peruano de las Telecomunicaciones
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2013-03-09
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica académica digital;DDPANI36
Es Parte de
Resumen
El siguiente documento plantea como objeto de estudio el análisis del proyecto de expansión de la empresa de telecomunicaciones “Media Commerce” hacia Perú para el año 2013, teniendo en cuenta un plan de negocios que determinara varios aspectos económicos, culturales y financieros para el establecimiento de la compañía en dicho país latinoamericano. /Abstract: This document raised as a case of study, the analysis of the expansion project of the telecommunication company "Media Commerce" to Peru for 2013, taking into account a business plan that determined several economic, cultural and financial aspects for the establishment of the firm in the mentioned Latin American country.
Descripción general
Monografía (Negocios Internacionales) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2013