Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1383
Title: Estudio del mercado Peruano para la exportación de autobuses doble piso, Panoramico Double Decker
Authors: Alcalde Medina, Raiza
Keywords: Comercio Exterior;Foreign trade;Barreras Arancelarias;Barriers,;Competencia;Competition;Autobuses;Buses;Mercado;Market;Análisis;Analysis
Issue Date: 9-Mar-2013
Series/Report no.: Práctica académica digital;DDPANI34
Abstract: The following project aims to show a study market for export to Peru double-decker bus, in this case the Panoramico DD. The project was conducted during development of the professional practice in BUSSCAR DE COLOMBIA. The study provides results from an analysis covering the company, the product, the local and international competition, leads, tariff and trade issues. Upon culminated this step it will be able to determine the needs and competitive requirements they are demanded by the chosen market and confront it with what the company and the product can offer. With this, you could set the gaps between the current situation and what the market needs, to determine the strategies needed to access to selected market with completely success.
Description: El siguiente trabajo pretende mostrar el estudio de mercado realizado a Peú para la exportacion de autobuses doble piso, en este caso el Panoramico DD. El proyecto se realizó durante el desarrollo de la práctica profesional en BUSSCAR DE COLOMBIA. El estudio arroja resultados a partir de un análisis que abarca la empresa, el producto,la competencia local e internacional,clientes potenciales, barreras arancelarias y en general los temas de comercio exterior. Al terminar esta etapa,se estará en capacidad de determinar las exigencias y requisitos de competitividad que demanda el mercado escogido y confrontarlo con lo que la empresa y el producto pueden ofrecer. Con lo anterior, se podría establecer las brechas existentes entre la situación actual y lo que el mercado necesita, para determinar las estrategias necesarias que permitan llegar con éxito al mercado seleccionado.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1383
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carta_busscar.pdfNota de confidencialidad624.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons