Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1377
Title: Antología de experiencia docente en religión: El grano de mostaza
Authors: Rodríguez Posada, Daniel Alejandro
Keywords: Educación;Education;Enseñanza - Aprendizaje;Teaching and Learning;Transformación de la Realidad;Transforming Reality;Cultura;Culture;Sentido de Vida;Way of Life;Cristiano;Christian
Issue Date: 9-Mar-2013
Series/Report no.: Práctica académica digital;DDPALER25
Abstract: This document is the result of work done in academic practices proposed in the Pereira’s Catholic University’s Bachelor of Religious Education - UCP - known as: teaching practice I & II, executed in the area of religious education of School San Vicente home. Understanding that exercise beyond didactic transposition achieve with students was the opportunity to make an accompaniment in their comprehensive training process allowing critical questioning, strengthening the autonomy and building a real otherness, starting from the academic year until the analysis and interpretation of reality to resignify it.
Description: El presente documento es el resultado del trabajo realizado en las prácticas académicas propuestas en la Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad Católica de Pereira - UCP - denominadas: práctica docente I & II, ejecutadas en el área de educación religiosa de la Institución Educativa San Vicente Hogar. Entendiendo dicho ejercicio más allá de lograr una transposición didáctica con las estudiantes, fue la oportunidad de hacer un acompañamiento en su proceso de formación integral permitiendo el cuestionamiento crítico, el fortalecimiento de la autonomía y la construcción de una verdadera alteridad, partiendo desde el ejercicio académico hasta llegar al análisis e interpretación de la realidad para resignificarla.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1377
Appears in Collections:Prácticas docentes LER

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DANIEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ POSADA (1).pdf2.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons