Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/136
Title: REVISTA PÁGINAS NÚMERO 86
Authors: Ruiz Granada, Lucía
Buchelli Lozano, Gerardo Antonio
Gil Ospina, Armando
Ospina, Mireya
Vanderville, Alex
Villa Delgado, Diana Patricia
Montañez Holguín, Melissa
Galvis González, Ariel
Montoya Ferrer, Jaime
JiménezGómez., Mons. Francisco Nel
Keywords: colectivos de estudiantes y maestros;cohesión social;comunidades de práctica;epistemología;modelo pedagógico;didáctica;aprendizaje;enseñabilidad;enseñabilidad de la economía;Sistematización de Experiencias;Escuela de Familia;Prácticas Educativas;Cuerpo;demanda;deseo;cirugías cosméticas;imaginario;imagen;objeto;simbólico;pulsión;Contexto;Hombre y Trabajo;Relaciones Humanas;Productividad;Motivación;Indicadores de Ciencia;Tecnología e Innovación;Política de investigación en Ciencia;Tecnología e Innovación;Competitividad
Issue Date: Apr-2010
Series/Report no.: REVISTA PÁGINAS;86
Abstract: EDITORIAL: Es muy grato para la dirección y el comité editorial de la revista ofrecer este nuevo número, el cual podríamos caracterizar como la expresión de la diversidad, tanto en los temas y en las disciplinas que se hacen presentes como en la versatilidad de enfoques y metodologías. La naturaleza de la revista Paginas ha sido la de convocar en cada número una muestra representativa de los productos académicos e intelectuales de los docentes de diferentes áreas de conocimiento. Desde esta perspectiva es una publicación que refleja con fidelidad la estructura y el ser universal de nuestra institución. Un elemento fundamental para comprender nuestra función como universidad es la riqueza brindada en el dialogo y en la presencia de diferentes saberes, ser universal en el sentido que supera la condición física, para adentrarse en el espacio ocupado por el pensamiento. Es por ello que en la dirección de la revista como en toda la comunidad de la UCPR, celebramos con enorme satisfacción la resolución conferida por el Ministerio de Educación Nacional de reconocer nuestra institución como Universidad. En sus 26 años de existencia la revista ha sido siempre un baluarte fundamental para alcanzar esta categoría, que al ser reconocida por el ministerio nos permite valorar el significado de esa otra nota característica de la autonomía. Hoy somos una Universidad en todo el sentido de la palabra que se ha ganado su nivel de autonomía mediante le trabajo constante y permanente, tratando siempre de superar las dificultades, mejorando y comprometiendo en todo momento a los demás integrantes y a los que se acercan a la institución para construir y consolidar este proyecto. Invitamos a todos nuestros lectores, colaboradores y editores a celebrar con nosotros este reconocimiento que lo sentimos propio y que lo ponemos de presente en cada uno de los números editados, pero entendemos que este reconocimiento es un enorme compromiso, es la autonomía para cumplir con nuestra misión de una forma cada vez más responsable, para contribuir en todo momento y de la mejor forma posible en la solución de los problemas de la región y el país. El sueño del Proyecto Educativo de constituirnos como Universidad es para Servir mejor, siendo siempre testimonio de la Verdad. El agradecimiento que hoy expresamos se extiende de nuevo a todos los colaboradores, que en este recorrido nos han permitido con su aporte ser lo que hoy somos; una Universidad
URI: http://hdl.handle.net/10785/136
ISSN: 0121 - 1633
Appears in Collections:Revista Páginas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PAGINAS 86.pdf6.47 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons