Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1255
Title: Implementación Estratégica Comercial para C.I de las Americas S.A.S.
Authors: Ramírez Vargas, Jeisson Javier
Keywords: Carne de res;Beef;Cerdo;Pollo;Pescado;Pork;Chicken;Fish
Issue Date: 12-Dec-2012
Series/Report no.: Práctica Académica Digital;DDPANI30
Abstract: The following plan outlines the development of a marketing strategy to develop the creation of a distributor of beef, pork, chicken and fish in the area of Pereira. This project aims to provide high quality products and competitive prices to help consumers achieve a balanced diet, the location of the distributor gives the company a good expectation for the marketing of products. Considering eating habits regarding consumption of meat products in the city of Pereira, in which a large percentage are inadequate, the company C. I of the Americas seeks to provide a new alternative Pereiranos purchase of meat products with high quality characteristics beneficial to health. For this reason he decided to open a new store where marketed products such as beef, pork, fish and chicken are design the production and distribution system suitable for the business, which will identify the resources needed to compete market in terms of quality and price. This required a study on the study on meat consumption in Colombia, and which would establish competition in the local market in order to implement a marketing strategy and to overcome them.
Description: En el siguiente plan de práctica se expone la formulación de una estrategia comercial para desarrollar la creación de una distribuidora de carnes de res, cerdo, pollo y pescado en la zona de Pereira. Este proyecto propone ofrecer productos de alta calidad y precios competitivos para ayudar a los consumidores a tener una dieta balanceada, la ubicación de la distribuidora brinda a la compañía una buena expectativa para la comercialización de los productos. Teniendo en cuenta los hábitos de alimentación en cuanto a consumo de productos cárnicos en la ciudad de Pereira, los cuales en un gran porcentaje no son los adecuados, la compañía C. I de las Américas busca brindar a los pereiranos una nueva alternativa de compra de productos cárnicos con características de gran calidad provechosas para la salud. Por esta misma razón se decidió inaugurar un nuevo local donde se comercializaran productos tales como carne de res, cerdo, pescado y pollo; se diseñara el sistema de producción y distribución adecuado para el negocio, donde se determinaran cuales son los recursos necesarios para poder competir en el mercado en cuanto calidad y precio. Para esto fue necesario realizar un estudio sobre el estudio sobre el consumo de cárnicos en Colombia, y establecer cual seria la competencia en el mercado local para poder implementar una estrategia comercial y poder superarlos.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1255
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carta para no publicar trabajo.jpg526.08 kBJPEGThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons