Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1224
Title: La Realidad De Nuestro Servicio
Authors: Castaño Garces, Laura Ximena
Meza Hoyos, Eliana
Pulido Estrada, Andres Felipe
Tovar Amariles, Charlye Fabian
Keywords: Cliente Incognito;Servicio al Cliente;Protocolo del Servicio;Investigación de Mercados.
Issue Date: 19-Oct-2012
Abstract: En el marco de la actualidad emergen unas condiciones especificas exigidas por el cliente, frente al servicio que se les brinda y que obligan a mantener un cuidado frente al servicio al cliente, por parte de la empresa. Este trabajo reúne reflexiones sobre la forma y el contenido del servicio al cliente en la empresa Apostar Su Red, el cual se evaluara con una técnica llamada cliente incognito. Esta investigación Pretende una visión global y critica sobre el tema, que se desarrolla en base de investigaciones anteriores, obtenidas gracias a la colaboración de los ejecutivos de la empresa. El tema del contenido se fundamenta en el análisis del servicio al cliente en los puntos de ventas de Apostar Su Red y en la reflexión de investigaciones inmediatamente anteriores, lo que facilitó la aplicación de la técnica de mercadeo “Cliente Incognito”.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1224
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carta_Apo...jpg636.4 kBJPEGThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons