Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1210
Title: Acompañamiento y asesoría en diseño para la Empresa Editorial Marketing Total
Authors: Salazar Arango, Isabel Cristina
Keywords: Distribución;Diseño;Pasarela;Exhibidor;Stand;Feria;Moda;Alternativa;Distribution;Design;Catwalk;Exhibitor;Booth;Fair;Alternative;Fashion
Issue Date: 19-Sep-2012
Series/Report no.: Práctica Académica Digital;DDPADI26
Abstract: During the period of academic practice were carried out different projects in-House Editorial Marketing Total; in which different aspects were identified to act as exhibition booths, advising companies in the sector, products design of gateway, space, drawings and Assembly trade fairs, achieving diagnose flaws in the area of design that were affecting the optimisation of spaces at the company's administrative headquarters as the fairs carried out by them giving solutions to this problem.
Description: Durante el proceso de la práctica académica que se realiza en el octavo semestre, el estudiante se desempeña dentro de la empresa utilizando sus conocimientos aprendidos en el transcurso de la formación académica. Comenzando la labor como practicante el estudiante debe tener un acople con la empresa de acuerdo a sus necesidades. También es importante plantear los proyectos a desempeñar en el transcurso de la práctica académica. En este informe se presentaran los proyectos planteados entre la organización y el tutor desarrollados por el estudiante donde toda la información quedara en la universidad y en la empresa para el conocimiento de su proceso.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1210
Appears in Collections:Prácticas Empresariales DI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DDPADI26.pdf4.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons