Publicación: RSE como estrategia en la industria del transporte de pasajeros
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
2012-08-29
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Monografía;DDMAE262
Es Parte de
Resumen
Actualmente, se entiende la Responsabilidad Social Empresarial como un aspecto generador de valor agregado y de cultura organizacional. En este punto surge la necesidad de conocer la forma en que las industrias aplican y toman este concepto como estrategia para el desarrollo integral de la misma y de la comunidad en general. Partiendo de esta premisa, se llevó a cabo una revisión al transporte terrestre público urbano colectivo y masivo de pasajeros del Área Metropolitana Centro Occidente de la ciudad de Pereira, para identificar sus prácticas de RSE y conocer si la emplean como una estrategia de competitividad sustentable. En este proyecto, se incluyó a Integra S.A y las cinco empresas de transporte colectivo agremiadas ASEMTUR.