Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1193
Title: RSE como estrategia en la industria del transporte de pasajeros
Authors: Gordon Ospina, Daniel Hernando
Montoya Vásquez, Daniela
Ramón Gaitán, María Alejandra
Keywords: Responsabilidad social empresarial (RSE);Organización;Estrategia;Competitividad;Transporte;Frentes de la RSE;Área Metropolitana Centro Occidente
Issue Date: 29-Aug-2012
Series/Report no.: Monografía;CDMAE74
Abstract: Actualmente, se entiende la Responsabilidad Social Empresarial como un aspecto generador de valor agregado y de cultura organizacional. En este punto surge la necesidad de conocer la forma en que las industrias aplican y toman este concepto como estrategia para el desarrollo integral de la misma y de la comunidad en general. Partiendo de esta premisa, se llevó a cabo una revisión al transporte terrestre público urbano colectivo y masivo de pasajeros del Área Metropolitana Centro Occidente de la ciudad de Pereira, para identificar sus prácticas de RSE y conocer si la emplean como una estrategia de competitividad sustentable. En este proyecto, se incluyó a Integra S.A y las cinco empresas de transporte colectivo agremiadas ASEMTUR.
URI: http://hdl.handle.net/10785/1193
Appears in Collections:Monografias AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CDMAE74.pdfDocumento completo614.69 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons