Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1176
Title: Estudio de Mercado Translogistics de Colombia
Authors: Valencia Santamaria, Daniella
Keywords: D.O.F.A;Translogistics de Colombia;Stakeholders;Mercado objetivo;Segmentación de mercado;Barreras de entrada;SWOT;Market segmentation;Entry barriers;Target market
Issue Date: 22-Aug-2012
Series/Report no.: Práctica Académica Digital;DDPANI23
Abstract: Lo que se encontrara en el informe, es un análisis de la empresa Translogistics de Colombia S.A.S frente a factores internos o externos del mercado, es decir, un estudio de mercado donde se muestra lo que afecta a la empresa tanto directa como indirectamente, donde se analiza aspectos como la competencia, tendencias del mercado, análisis de los clientes, riesgos, necesidades de las partes interesadas, calidad del servicio prestado por la empresa, DOFA, estrategias del DOFA, recomendaciones a tomar en el proceso, entre otros.
Description: Translogistics de Colombia S.A.S presta servicios de logística internacional, transporte de mercancía desde cualquier parte del mundo hasta su destino pactado, gracias a sus aliados estratégicos como lo son empresas las cuales prestan el servicio de carga consolidada desde cualquier parte del mundo a su destino, o de empresas encargadas de realizar los OTM, DTA planillas de traslado (transporte multimodal)
URI: http://hdl.handle.net/10785/1176
Appears in Collections:Prácticas Empresariales NI

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME DE NEGOCIOS FINAL.pdf1.58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons