Publicación: Fútbol y mercadeo
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2012-08-01
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Revista; CDMCSP185
Es Parte de
Resumen
Resumen: Durante mucho tiempo el deporte ha sufrido diversos cambios, cambios que han hecho que este no sólo sea una forma de recreación para quien lo practica, sino una forma de ganarse la vida, al convertirse en una profesión. El mundo del deporte se convierte en uno de los escenarios objetivo del mercadeo. Esto se nota especialmente en el deporte rey, el fútbol. /Abstract: For long time, sports have suffered several changes, which have made this not only a form of recreation for those who practice it, but in a way of living becoming a profession. Sports’ world turns into one of the target scenarios of marketing. This is showing up in the king sport, football.
Descripción general
Trabajo de grado (Comunicadores Sociales-Periodistas), Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.