Facebook Twitter UCP YouTube UCP
Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10785/1077
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobledo Manrique, Martín-
dc.date.issued2012-07-11-
dc.identifier.otherDDPAAE26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1077-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como fin indagar con respecto a los intereses e intenciones de los visitantes al centro comercial Parque Arboleda en cuanto a la necesidad o deseo de adquirir vehículo y así mismo conocer el perfil de cliente y el potencial con el cual se cuenta en la vitrina Chevrolet como punto de venta innovador en la región al estar situado en un centro comercial. Para la consecución de los objetivos se realizó una encuesta a los clientes o visitantes de la vitrina para conocer el motivo de su visita al centro comercial, sus intenciones de compra de vehículo, y su reacción frente a la venta de vehículos en un centro comercial.es_ES
dc.description.abstractThe present document have as objective find about the interest and intentions of the visitors at the shopping mall Parque Arboleda, about what they want or hope for a car buying and therefore define the costumer profile and know the potential of the Chevrolet location as an innovator regional site because of been placed in a shopping mall. For the objectives consecution was made an inquiry to the costumers or visitors at the location to find the reason of their assistance at the shopping mall, their intention about a possible car buying and their reaction about finding a car selling inside the mall.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Catolica de Pereira. Tutor: Eduardo Salazar Hoyos. Organización: Chevrolet Caminos. Jefe inmediato: Mauricio Gómez Rincónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE26-
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVehículoses_ES
dc.subjectSaleses_ES
dc.subjectCarses_ES
dc.subjectCentro Comerciales_ES
dc.subjectShopping Malles_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCostumeres_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectProfilees_ES
dc.subjectPerfiles_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleModelo de Gestión y Venta de Vehículos en Formato Centro Comerciales_ES
dc.typeOtheres_ES
Appears in Collections:Prácticas Empresariales AE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Modelo.pdf1.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Este ítem esta bajo licencia Creative Commons Creative Commons