Publicación: La comunicación interna, estrategia para fortalecer el clima Organizacional y la productividad de Frisby S.A
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Tipo de Material
Fecha
2012-04-27
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Práctica empresarial; CDPECSP142
Es Parte de
Resumen
El informe de Practica del Estudiante Juan David Posada Ramírez está enfocado en afianzar la comunicación interna de Frisby s. a. donde se plantearon unos proyectos que buscan incentivar al cliente interno de la Organización teniendo sentido de pertenencia para mejorar su productividad en las labores diarias en los diferentes campos de la compañía. La comunicación organizacional encuentra su camino y se lo ayuda a encontrar a las empresas proyectando al crecimiento y al éxito, a partir de la generación de estrategias que el trabajo postula, donde son importantes para que Frisby consolide a sus trabajadores, con formulas para un clima y cultura organizacional apropiada y así alcanzar las metas postuladas por La Compañía.
Descripción general
Práctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008