Publicación:
Creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereira

dc.contributor.authorOsorno Gómez, Juan David
dc.date.accessioned2012-06-21T19:54:30Z
dc.date.available2012-06-21T19:54:30Z
dc.date.issued2012-06-21
dc.descriptionEl presente trabajo de práctica sobre, La creación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de salud total EPS - sucursal Pereira, se realizó con el propósito de dar solución a los bajos niveles de efectividad y productividad identificados durante el diagnóstico del área de intervención. Por tal motivo, se diseñó un Plan Estratégico de Capacitación (PEC) y se elaboraron recomendaciones y/o estrategias para mejorar la situación de la entidad. Por lo tanto, la creación y posterior implementación de un Plan Estratégico de Capacitación efectivo requiere de un procedimiento adecuado en el punto de atención al usuario y en los distintos niveles de la organización. Así mismo, si la entidad quiere alcanzar sus metas y objetivos debe contar con un plan de juego o un mapa para llegar hasta ellos; en efecto una estrategia resume el plan de juego para que Salud Total EPS., logre el éxito.es_ES
dc.description.abstractThis practical work, creating a strategy to improve productivity and effectiveness of analysts point comprehensive customer service (PAU) of Salud Total EPS- Pereira branch was performed in order to solve low levels of effectiveness and productivity identified during the assessment of the intervention area. Therefore, we designed a Strategic Training Plan (STP), and developed recommendations and or strategies to improve the situation of the entity. Therefore, the creation and subsequent implementation of an effective Training Strategic Plan requires a proper procedure at the point of customer service and at different levels of the organization. Also, if the entity to achieve its goals and objectives should have a game plan or a map to reach them, in fact summarizes a strategy game plan for Salud Total EPS., achieve success.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Harold Salazar A. Organización: Salud Total EPS - Sucursal Pereiraes_ES
dc.identifier.otherDDPAAE16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1061
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica Digital;DDPAAE16
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectEffectivenesses_ES
dc.subjectproductividades_ES
dc.subjectproductivityes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectStrategic Training Plan (SGP)es_ES
dc.subjectPlan Estratégico de Capacitación (PEC)es_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCliente internoes_ES
dc.subjectCustomer servicees_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectInternal customer.es_ES
dc.titleCreación de una estrategia que permita mejorar la productividad y la efectividad de los analistas integrales del punto de atención al usuario (PAU) de Salud Total EPS - Sucursal Pereiraes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PLAN DE PRACTICA Juan David Osorno.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: