Publicación:
Plan de marketing para la distribución y comercialización de huevos orgánicos de la empresa happy eggs col

dc.contributor.authorAmaya Correa, Camilo Andrés
dc.date.accessioned2022-02-15T20:09:04Z
dc.date.available2022-02-15T20:09:04Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.descriptionArticulo de investigación (Profesional en Mercadeo), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2022.es_MX
dc.description.abstractLa alimentación saludable es un tema que ha adquirido una gran importancia en los últimos años, por esto se ha posicionado como un sector lleno de oportunidades para los emprendedores y ha sido abordado desde distintas perspectivas, incluyendo la del marketing que es la concerniente a esta investigación. Inicialmente, se hace alusión a la investigación denominada “Plan de Negocios Huevo Orgánico” de Boron Riveros, Chaves Chinome y Moreno Cabra (2017) en la cual inician planteando la tendencia seguida por la sociedad actualmente, de la búsqueda de mantener un cuerpo saludable por medio de la implementación de costumbres, principalmente en el cambio de alimentación, y de esta manera identifican la necesidad de mejorar las condiciones de las gallinas ponedoras, para, por medio de la producción de huevos orgánicos, lograr satisfacer la demanda actual de la población; es por esto que se lleva a cabo un plan de marketing para la distribución y comercialización de huevos orgánicos de la empresa Happy Eggs Col. Abstract: Healthy food is a topic that has acquired great importance in recent years, which is why it has positioned itself as a sector full of opportunities for entrepreneurs and has been approached from different perspectives, including marketing, which is the one that concerns this research. Initially, allusion is made to the research called "Organic Egg Business Plan" by Boron Riveros, Chaves Chinome and Moreno Cabra (2017) in which they begin by raising the trend followed by society today, of the search to maintain a healthy body through the implementation of customs, mainly in the change of food, and in this way they identify the need to improve the conditions of laying hens, to, through the production of organic eggs, manage to meet the current demand of the population; For this reason, a marketing plan for the distribution and commercialization of organic eggs of the company Happy Eggs Col.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director de trabajo de grado: Eduardo Salazar Hoyoses_MX
dc.identifier.otherDDMPME61
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9334
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMPME61
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectHuevos Orgánicoses_MX
dc.subjectOrganic eggses_MX
dc.subjectGallinases_MX
dc.subjectHenses_MX
dc.subjectAlimentación saludablees_MX
dc.subjectHealthy nutritiones_MX
dc.subjectComercializaciónes_MX
dc.subjectCommercializationes_MX
dc.subjectAviculturaes_MX
dc.subjectPoultry farminges_MX
dc.titlePlan de marketing para la distribución y comercialización de huevos orgánicos de la empresa happy eggs coles_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME61.pdf
Tamaño:
3.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones