Publicación:
Relación entre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) e imagen corporativa de la Empresa de Energía de Pereira según la percepción de MUJERES UNIDAS CAIMALITEÑAS “CAIMOR”

dc.contributor.authorGodoy Herrera, Luz Yenith
dc.contributor.authorLópez Rendon, Juliana
dc.date.accessioned2018-02-09T20:36:00Z
dc.date.available2018-02-09T20:36:00Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.descriptionMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la Empresa de Energía de Pereira. Es un estudio cualitativo, una investigación de percepción, se realiza un censo con CAIMOR y un muestreo por conveniencia para la otra población. La población estuvo integrada por veinticuatro personas entre integrantes beneficiarias de la RSE de la empresa y agentes externos a la estrategia. Entre los resultados se obtuvo una relación positiva y directamente proporcional entre las variables, significando que en la medida en que se desarrolle la responsabilidad social empresarial de la Empresa de Energía de Pereira mejora proporcionalmente su imagen corporativa. También se concluyó que si bien la responsabilidad social radica en la organización, esta influye en la imagen bien sea de forma positiva o negativa en el público objetivo.\ Abstract: The purpose of the research was to determine the relationship between corporate social responsibility and corporate image of the Pereira Energy Company. It is a qualitative study, a perception investigation; a census is carried out with CAIMOR and a sampling by convenience for the other population. The population was composed of twenty four people among members who are beneficiaries of the CSR of the company and agents external to the strategy. Among the results, a positive and directly proportional relationship was obtained between the variables, meaning that, insofar as the corporate social responsibility of the Pereira Energy Company is developed, its corporate image is proportionally improved. It was also concluded that while social responsibility lies in the organization, it influences the image either in a positive or negative way in the target audience.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Andrés Alberto Arias Pinedaes_MX
dc.identifier.otherDDMPME14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4802
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía;DDMPME14
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_MX
dc.subjectresponsibility, corporate imagees_MX
dc.subjectimagen corporativaes_MX
dc.subjectCorporate sociales_MX
dc.subjectEmpresa de Energía y Asociación de Mujeres Caimaliteñases_MX
dc.subjectEnergy Company and Caimaliteas Women's Associationes_MX
dc.titleRelación entre Responsabilidad Social Empresarial (RSE) e imagen corporativa de la Empresa de Energía de Pereira según la percepción de MUJERES UNIDAS CAIMALITEÑAS “CAIMOR”es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME14.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado

Colecciones