Publicación:
Plan de marketing para AAARP

dc.contributor.authorCastaño Ramírez, Natalia
dc.date.accessioned2013-04-22T21:29:30Z
dc.date.available2013-04-22T21:29:30Z
dc.date.issued2013-04-22
dc.descriptionLa organización sin ánimo de lucro AAARP presenta un gran desafío para proporcionar mejores servicios en términos de atletismo a sus alumnos y seguir las exigencias globales, todo lo anterior ha conllevado a la creación de un plano de marketing social donde se desarrolle la imagen corporativa y se analice la situación interna de la organización para construir estrategias que ayuden al arduo proceso de recaudación de fondos.es_ES
dc.description.abstractThe nonprofit organization AAARP presents a big challenge to provide better services in terms of athletics for their students and follow global demands. All of this has led to the creation of a social marketing plan which will develop the corporative image and analyze the internal situation within organization to build strategies that helps the arduous process of fund raising.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Lina María Álvarez V. Organización: AAARP (Asociación de Atletismo de los Amigos de Ribeirão Preto)es_ES
dc.identifier.otherDDPENI66
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1437
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Academica; DDPENI66
dc.subjectRecaudación de fondoses_ES
dc.subjectFundraisinges_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectONGses_ES
dc.subjectNGOses_ES
dc.subjectEntidad sin ánimo de lucroes_ES
dc.subjectNonprofit entityes_ES
dc.titlePlan de marketing para AAARPes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

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