Publicación:
Marca, una estrategia comercial y de fidelización

dc.contributor.authorVillamil García, Laura Estefany
dc.date.accessioned2019-02-22T20:15:16Z
dc.date.available2019-02-22T20:15:16Z
dc.date.issued2019-01-25
dc.descriptionArtículo (Comunicadora Social-Periodista) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2019.es_MX
dc.description.abstractEl artículo tiene la intención de dimensionar la importancia y las implicaciones que tiene la marca para el consumidor al momento de elegir un producto o servicio de otros similares o idénticos. Y de cómo esta elección de acuerdo a la experiencia con el producto o servicio genera en el cliente lealtad de marca. Contiene unas consideraciones teóricas tratando de acentuar el concepto y la impactación de la marca, mostrando que esta ayuda a la formación de la imagen y reputación de la empresa. Además presenta unos resultados investigativos de unas encuestas realizadas a diferentes personas acerca de dos universidades de Pereira, Risaralda; con el fin de evidenciar la importancia de la marca y lo que ella suscita en el ambiente social. Abstract: The article intends to measure the importance and implications of the brand for the consumer when choosing a product or service from similar or identical ones. And how this choice according to the experience with the product or service generates in the client brand loyalty. It contains some theoretical considerations trying to accentuate the concept and the impact of the brand, and showing that this helps the formation of the image and reputation of the company. It also presents some research results of some surveys made to different people about two universities of Pereira, Risaralda; in order to demonstrate the importance of the brand and what it arouses in the social environment.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Heiller Abadía Sánchezes_MX
dc.identifier.otherDDMCSP46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/5144
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesArtículo; DDMCSP46
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectConsumeres_MX
dc.subjectVisuales_MX
dc.subjectVisuales_MX
dc.subjectIntangiblees_MX
dc.subjectIntangiblees_MX
dc.subjectLealtades_MX
dc.subjectLoyaltyes_MX
dc.subjectMarcaes_MX
dc.subjectBrandes_MX
dc.subjectSignificadoes_MX
dc.subjectMeaninges_MX
dc.subjectValores_MX
dc.subjectValuees_MX
dc.subjectRepresentaciónes_MX
dc.subjectRepresentationes_MX
dc.subjectverbales_MX
dc.subjectVerbales_MX
dc.subjectFidelizaciónes_MX
dc.subjectLoyaltyes_MX
dc.titleMarca, una estrategia comercial y de fidelizaciónes_MX
dc.typeArticlees_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMCSP46.pdf
Tamaño:
484.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones