Publicación:
Creación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.A

dc.contributor.authorValencia Agudelo, Jorge Yesit
dc.date.accessioned2021-05-11T20:21:36Z
dc.date.available2021-05-11T20:21:36Z
dc.date.issued2011-09-15
dc.description.abstractLa creación de estrategias de fidelización del cliente es sumamente importante en el mundo actual, sobre todo para una empresa como busscar de colombia s.a que es líder en la fabricación y venta de carrocería para el transporte de pasajero. Por esta razón en este proyecto se evalúa el sistema de medición de la satisfacción del los clientes de Busscar de Colombia. Des pues de realizada esta evaluación se detectaron falencia en su estructura y falta de información que permitiera en base a ella crear estrategias de fidelización para los clientes de Busscar de Colombia.es_MX
dc.description.sponsorshipAsesor, Juanita Velásquezes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7403
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPrácitca empresarial ; DDPATM26es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMercadeo CD-ROMes_MX
dc.subjectMarketing-cd-romes_MX
dc.subjectTecnología en mercadeoes_MX
dc.subjectPractica empresarial -CD-ROMes_MX
dc.subjectTechnology marketinges_MX
dc.subjectBusiness practice-CD-ROMes_MX
dc.subjectPráctica empresarial-Busscar de Colombia S.A (Pereira-Risaralda)-CD-ROMes_MX
dc.titleCreación de estrategía de fidelización del Cliente Busscar de Colombia S.Aes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones