Publicación:
Aplicación De Tácticas Y Estrategias De Mercadeo En Panasonic Para Posicionamiento

dc.contributor.authorTabares Escobar, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2011-09-15T16:08:46Z
dc.date.available2011-09-15T16:08:46Z
dc.date.issued2011-09-15
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo general implementar estrategias de mercadeo con las cuales se posicione a Panasonic en el eje cafetero como marca líder y de primera opción en la mente del vendedor a la hora de ofrecer algún electrodoméstico y en la del consumidor a la hora de comprar. Se plantearon dos estrategias principales, una consiste en realizar un plan de capacitación para los empleados y la segunda estrategia se propuso una reorganización del grupo de trabajo. Se recomienda realizar planes constantes de capacitación y planeación de estrategias y tácticas de mercadeo.es_ES
dc.description.sponsorshipAlejandro Toro Jiménez (Tutor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/604
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPE.TM.50
dc.subjectEstrategias de mercadeoes_ES
dc.titleAplicación De Tácticas Y Estrategias De Mercadeo En Panasonic Para Posicionamientoes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PRACTICA FINAL PANASONIC.pdf
Tamaño:
516.41 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: