Publicación:
Normalización del soporte técnico de la plataforma gobierno en línea

dc.contributor.authorHernández Serna, Arnol Alberto
dc.date.accessioned2015-04-27T13:18:54Z
dc.date.available2015-04-27T13:18:54Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Empresarial (Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones), Universidad Católica de Pereira, Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería, Pereira, 2010es
dc.description.abstractEl lector encontrará en éste informe conceptos necesarios para generar un estándar, conceptos relacionados con las técnicas que determinan el componente estético y de percepción psicológica que implica la normalización de un proceso, no obstante deja a disposición distintas maneras de lograr dicho objetivo, siendo flexible con los distintos conceptos de protocolización que existan. Por otra parte se ha logrado dejar definido y a disposición del lector un conglomerado de términos que apoyan la parte técnica del informe; esto con el propósito de generar facilidad de comprensión. A medida en que se introduce en el informe podrá encontrarse la estructura del sistema de información, siendo esto uno de los componentes relevantes en el proceso, pues es, donde se define qué cambios estructurales amerita el sistema. Por último se dará paso a conocer, qué instrumentos fueron necesarios en la validación del protocolo, apoyándose en el informe de gestión del proceso. /Abstract: The person who reads will find in this report concepts necessary to generate a standard concepts related to component tests to determine the aesthetic and psychological perception involves a process of standardization, however leaves available a variety of ways to achieve this purpose, being flexible with the different concepts of protocols exist. Moreover it´s has been defined and available to let the reader a cluster of terms that support the technical part of the report; this is in order to generate easily understood. As you go forward is the structure of the information system, being it one of the key components in the process, it is here in this section, where structural changes are able to define what is worth the system. Finally we know what tools were needed to validate the protocol supported by the report of process management.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Mario Escobar Castro. Organización: Instituto Municipal de Tránsito de Pereira.es
dc.identifier.otherDDPEIST40
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3033
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial; DDPEIST40
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectProtocoloes
dc.subjectEstándares
dc.subjectSoporte técnicoes
dc.subjectInstituto de Transito Pereira (IMTP)es
dc.subjectProtocoles
dc.subjectStandard Supportes
dc.titleNormalización del soporte técnico de la plataforma gobierno en líneaes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPEIST40.pdf
Tamaño:
367.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format