Publicación:
Estructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidad

dc.contributor.authorGiraldo Rodríguez, Luisa María
dc.date.accessioned2011-10-12T16:29:35Z
dc.date.available2011-10-12T16:29:35Z
dc.date.issued2011-10-12
dc.description.abstractGirautos del Café es una empresa que lleva en el mercado menos de un año, a pesar de ello cuenta con una trayectoria de 12 años, tiempo en el que fue el taller de la postventa de Hyundai y Mitsubishi en Pereira. En la actualidad la empresa cuenta con un portafolio de servicios integral dirigido a un mercado más amplio. Aunque la empresa conoce cada uno de sus procesos operativos y los lleva a cabo con éxito, carece de un departamento comercial que se encargue de posicionar la marca Girautos del Café en el mercado, por ello se hace necesario diseñar estrategias de comunicación y publicidad encaminadas a dar a conocer la empresa y a fidelizar sus clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipAngela María Meza Mafla (Tutor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/661
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial; DDPENI32
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDepartamento Comerciales_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectProyección de Marcaes_ES
dc.subjectPlan publicitarioes_ES
dc.subjectEstrategias de promociónes_ES
dc.titleEstructuración del Departamento Comercial de la empresa Girautos del Café, a través de la creación de estrategias de comunicación y publicidades_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: