Publicación:
Inteligencia de mercados internacionales empresa Gl Ingenieros S.A. ®

dc.contributor.authorIdárraga Ramirez, Laura María
dc.date.accessioned2014-11-21T17:23:44Z
dc.date.available2014-11-21T17:23:44Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionLa Inteligencia de Mercados es una herramienta que sirve para obtener información sobre comercio exterior, dirigida a facilitar la identificación de oportunidades de mercado para los productos colombianos en diferentes países. Este trabajo principalmente es una recopilación de elementos claves que sirve de guía para que la empresa G.L. Ingenieros S.A., pueda desarrollarse internacionalmente. Se tomaron cuatro países potenciales a exportar: ECUADOR, CHILE, PANAMÁ y ARGENTINA. A cada uno se le analizaron variables como información socioeconómica, cultural, acceso al mercado, logística y el desarrollo del sector eléctrico en dicho país.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Didier Salazar Arboleda. Jefe Inmediato: Sandra Buitrago López. Organización: G&L Ingenieros S.A.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE179
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2512
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE179
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.titleInteligencia de mercados internacionales empresa Gl Ingenieros S.A. ®es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE179.zip
Tamaño:
200.69 KB
Formato:
Unknown data format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Instrucciones para la lectura del documento CDPEAE179.docx
Tamaño:
13.26 KB
Formato:
Microsoft Word XML
Descripción: