Publicación:
Línea de investigación en comunicación organizacional II.

dc.contributor.authorEscobar Castrillón, Mariana
dc.date.accessioned2014-10-31T08:55:08Z
dc.date.available2014-10-31T08:55:08Z
dc.date.issued2014-07-14
dc.descriptionLa identidad corporativa es un término que merece la atención de las organizaciones puesto que esta define la personalidad, el yo, los valores y atributos de las mismas. Anteriormente esta era entendida como la que delimitaba los cambios de la identidad visual, ya que era conocida solo como la imagen corporativa de una empresa. Ambas están correlacionadas puesto que la primera atiende a la política interna de la organización en cuanto a su forma de ser y su esencia, mientras que la segunda hace una interpretación simbólica de lo anterior. El objetivo de este documento es retomar el concepto de identidad corporativa e identidad visual, haciendo mayor énfasis en el segundo con la noción de imagen mental y visual.es_ES
dc.description.abstractCorporate identity is a term that deserves the attention of organizations because it defines the personality, the self, values and attributes thereof. Previously this was interpreted as that marked changes in visual identity, as it was known only as the corporate image of a company. Both are correlated since the former serves the organization's internal policy regarding their way of being and essence, while the second makes a symbolic interpretation of the above. The aim of this paper is to reclaim the concept of corporate identity and visual identity, placing greater emphasis on the second with the notion of mental imagery and visual.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Heiller Abadía Sánchez.es_ES
dc.identifier.otherDVDMCSP40
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2365
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSímboloes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectEmisores_ES
dc.subjectReceptores_ES
dc.subjectMensajees_ES
dc.subjectPúblicoses_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectSymboles_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectReceiveres_ES
dc.subjectMessagees_ES
dc.subjectPublices_ES
dc.titleLínea de investigación en comunicación organizacional II.es_ES
dc.title.alternativeIdentidad corporativa y visual de la organización.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ARTICULO 6.MARIANA ESCOBAR.pdf
Tamaño:
536.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Colecciones