Publicación: acompañamiento al área de Comunicación Social de la Diócesis de Pereira y montaje de la sección audiovisual
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La necesidad organizativa del área de comunicación social de la Diócesis de Pereira dejó como resultado para trabajo de cuatro meses, realizar el montaje de la sección audiovisual de la mencionada área. De esta forma Niño Rojas V. M. ofrece el contexto preciso que resuelve las bases comunicativas bajo las cuales se desarrolla el proceso, mientras que Cebollada P. brinda la mirada objetiva dentro del contexto religioso bajo el cual se dan los procesos comunicativos de la sección y Libaert T. ofrece las herramientas necesarias para originar y guiar el proyecto desde la teoría hasta la práctica. Es preciso mencionar también que a falta de un referente teórico acerca de la segmentación de los medios al interior de un área de comunicación, el proyecto tomó las experiencias y prácticas de la comunicadora Claudia Lorena Betancourt para lograr el objetivo principal. La comunicación dentro Instituciones eclesiales se observa de forma profesional, en este caso, a partir de un diagnostico donde se evidenció un rezago mediático que es necesario eliminar para entrar en dinámicas comunicacionales actualizadas y contextualizadas como las audiovisuales e internet./Abstract: The organizational needs of the area of social communication for the Diocese of Pereira left to work as a result of four months, the assembly of the audiovisual section of that area. This Child Red V. M. provides the context necessary to resolve the communicative bases under which the procedure is conducted while Cebollada P. provides an objective look into the religious context under which communication processes are given in the section and Libaert T. provides the necessary tools to lead and guide the project from theory to practice. It should be mentioned that in the absence of a theoretical reference on the segmentation of media within a communication area, the project took the experiences and practices of the community Claudia Lorena Betancourt to achieve the main objective.