Publicación:
La cultura del servicio como estrategia de fidelización y captación de suscriptores en El Tiempo Café

dc.contributor.authorTéllez Marmolejo, Lina María
dc.date.accessioned2023-08-26T16:54:15Z
dc.date.available2023-08-26T16:54:15Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación Social y Periodismo)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, 2005es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.identifier.citationPráctica Académica ; DDPACSP125es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/13321
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.titleLa cultura del servicio como estrategia de fidelización y captación de suscriptores en El Tiempo Cafées_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
IMG-1296.jpg
Tamaño:
841.82 KB
Formato:
Joint Photographic Experts Group/JPEG File Interchange Format (JFIF)
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: