Publicación:
Evolución del comportamiento del consumidor basado en el concepto prosumidor

dc.contributor.authorBecerra Montoya, Lady Juliana
dc.contributor.authorPatiño Giraldo, Laura Isabel
dc.date.accessioned2013-07-30T13:14:44Z
dc.date.available2013-07-30T13:14:44Z
dc.date.issued2013-07-30
dc.descriptionEl presente documento, es un estado del arte del comportamiento del consumidor soportado desde el concepto prosumidor. Para ello, se realiza un recorrido documental desde el origen del concepto prosumidor, hasta su caracterización en la web 2.0 y marketing 3.0. En la sociedad de hoy, principios del siglo XXI, el prosumidor se ha establecido como un actor fundamental para el desempeño las empresas y el marketing. Su importancia, se ha dado gracias al creciente proceso de la globalización y el uso de las Tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s), puesto que estas, generan nuevas formas de producción y consumo, lo anterior se da gracias al acceso al conocimiento y la información que, que han fomentado importantes cambios en el comportamiento del consumidor. Bajo este contexto, resurge la figura del prosumidor, el cual se ha establecido en los últimos años como un actor fundamental para las empresas y el marketing.es_ES
dc.description.abstractThis document is a state of the art consumer behavior supported from concept prosumer. To do this, takes a tour documentary from the origin of prosumer concept until its characterization in web 2.0 and marketing 3.0. In today's society, the beginning of the century, the prosumer has established itself as a key player for the performance and marketing companies. Its importance has been increasing due to the globalization process and the use of Information Technology and Communication (ICT), as these generate new forms of production and consumption, the above is given through access to knowledge and information, which have fostered significant changes in consumer behavior. In this context, the figure of the prosumer resurfaces, which has been established in recent years as a key player for businesses and marketing.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Jorge Andrés Arroyave Garcíaes_ES
dc.identifier.otherCDMAE113
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1691
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía de Grado;CDMAE113
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC´s)es_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectProsumidores_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarketing 3.0es_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectGlobalizationes_ES
dc.subjectInformation Technology and Communication (ICT)es_ES
dc.subjectProductiones_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectProsumeres_ES
dc.subjectInformationes_ES
dc.titleEvolución del comportamiento del consumidor basado en el concepto prosumidores_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMAE113.pdf
Tamaño:
740.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones