Publicación: Plan de mercadeo para la compañía Galletería y Panificadora Mami S.A
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Para la realización de la práctica profesional se hace preciso recopilar información referente a todo lo concerniente a la empresa donde se desarrollará un trabajo relacionado a las problemáticas percibidas en ella con el fin de generar soluciones que puedan ser aplicables y sirvan de apoyo para el mejoramiento de los procesos internos o todos aquellos que directa o indirectamente tienen una relación con la misma. En el documento presente se encontrará tanto los aspectos que dieron origen a la organización, la identificación de las necesidades de la empresa como también, los objetivos y los ejes de intervención que pretende desarrollarse con la ejecución de la práctica y una alternativa posible para los directivos de la misma, con base a los aspectos conceptuales y teóricos de los expertos. Además información necesaria, la cual permitió la ejecución de una propuesta de un plan de mercadeo donde se presenta un análisis a fondo y los procesos que se deben ejecutar para el logro del crecimiento esperado por la empresa.