Publicación: Aporte a la cultura de diseño de la marca Kosta Azul
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El vitrinismo se vuelve parte esencial de una empresa, cuando ha logrado una magnitud tal, que cuenta con establecimientos de comercio propios. Este es el caso de Kosta Azul, empresa que cuenta con un emergente departamento de mercadeo, preocupado y comprometido con el cuidado y manutención de los establecimientos de Kosta Azul. Al mismo tiempo contribuyen con la educación de estudiantes universitarios como se ve en este escrito. /Abstract: The showcase care come in essential part of a company, when she has achieved a big size to count with bigger shops. This is the case of Kosta Azul, a company with emergent marketing department, concerned and committed with care and support of Kosta Azul stores. At the same time contribute with the education of college students.