Publicación: Software libre: Una herramienta para apoyar procesos formativos en la educación Colombiana.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
We hunted out variety of productive tools for the educational development through them in the society of the information TIC ‘s ( Information Technologies and Communications ) to cost zero. You do the phenomenon to have to disposition freeware relevant when you program them or application that we met to back up the education they are in addition to quality and they count on professionals’ contribution and developers of software all over the world. It is convenient then to contribute in the analysis of the impact of the freeware in the Colombian education and looking the way that you have incursioned and progressed in the dynamicses of formation at the institutions and you have generated educational processes of great quality in which the educational actors find themselves immersed.
En la sociedad de la información logramos encontrar variedad de herramientas productivas para el desarrollo educativo a través de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) a costo cero. El fenómeno de tener a disposición software libre se hace relevante cuando los programas o aplicativos que encontramos para apoyar la educación son además de calidad y cuentan con el aporte de profesionales y desarrolladores de software en todo el mundo. Conviene entonces contribuir en el análisis del impacto del software libre en la educación colombiana y mirar la manera como ha incursionado y progresado en las dinámicas de formación en las instituciones y ha generado procesos educativos de gran calidad en los cuales los actores de la educación se encuentran inmersos
En la sociedad de la información logramos encontrar variedad de herramientas productivas para el desarrollo educativo a través de las TIC’s (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) a costo cero. El fenómeno de tener a disposición software libre se hace relevante cuando los programas o aplicativos que encontramos para apoyar la educación son además de calidad y cuentan con el aporte de profesionales y desarrolladores de software en todo el mundo. Conviene entonces contribuir en el análisis del impacto del software libre en la educación colombiana y mirar la manera como ha incursionado y progresado en las dinámicas de formación en las instituciones y ha generado procesos educativos de gran calidad en los cuales los actores de la educación se encuentran inmersos