Publicación:
Oportunidades de los contact center en Pereira en el marco del tlc con Estados Unidos

dc.contributor.authorMolina Marín, Kevin
dc.date.accessioned2019-03-07T16:30:03Z
dc.date.available2019-03-07T16:30:03Z
dc.date.issued2019-01-21
dc.descriptionMonografía (Negociador Internacional)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019es_MX
dc.description.abstractEn Colombia, en la actualidad los servicios comerciales van en aumento, el sector de las telecomunicaciones es cada vez más álgido y requiere de innovación continúa debido a la competencia y los cambios socioculturales, siendo determinante realizar esfuerzos por comprender esta economía y el aprovechamiento de las oportunidades como estrategia de crecimiento empresarial. Pereira es una ciudad completamente comercial debido a su ubicación estratégica como centro de conexión interdepartamental, así mismo, los Contact Center son una gran fuente de empleo en la ciudad y debido al desafiante y competitivo medio, requiere de actividades empresariales actuales y renovadas. Por lo anterior, se refuerza la necesidad de conocer el aprovechamiento del TLC con Estados Unidos dentro de este tipo de organizaciones, el gran beneficio que se tiene de no tener presencia local para la oferta de servicios, así como las ventajas y/o desventajas que pudiesen tener. Lo anterior se obtendrá por medio de una entrevista realizada a cada uno de los Contact Center dispuestos a participar de la investigación. /Abstract: In Colombia, at present the commercial services are on the increase, the sector of the telecommunications is icier and icier and it needs of innovation it is still owed to the competition and the sociocultural changes, being a determinant to realize efforts to understand this economy and the use of the opportunities as strategy of managerial growth. Pereira is a completely commercial city due to its strategic place like center of interdepartmental connection, likewise, Contact Center is a big employment source in the city and due to the challenging and competitive way, it needs of current and renewed managerial activities. For the previous thing, there is reinforced the need to know the use of the TLC with the United States inside this type of organizations, the big benefit that is had of not having local presence for the services offer, as well as the advantages and/or disadvantages that they could havees_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Msc. Daniela Grisales Gonzálezes_MX
dc.identifier.otherDDMNI38
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/5216
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMNI38
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectContact Centeres_MX
dc.subjectTLCes_MX
dc.subjectPereiraes_MX
dc.subjectBeneficioses_MX
dc.subjectEmpleoes_MX
dc.subjectBenefitses_MX
dc.subjectEmploymentes_MX
dc.titleOportunidades de los contact center en Pereira en el marco del tlc con Estados Unidoses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI38.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones