Publicación:
Guía de Etiquetado para Exportaciones Colombo Americanas

dc.contributor.authorValencia Salazar, Melissa
dc.date.accessioned2021-07-16T21:29:46Z
dc.date.available2021-07-16T21:29:46Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionPráctica Empresarial (Programa de Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2011es_MX
dc.description.abstractResumen: El empresario internacional del siglo XXI debe estar en capacidad de conocer y aplicar aspectos generales acerca del etiquetado internacional, además de sus lineamientos y regulaciones, con el fin de llevar sus productos a otros mercados, con la seguridad de que estos van a ser llamativos para el consumidor y de que cuentan con las especificaciones en materia de etiquetas del país de destino. / Abstract: The XXI century international businessman should be able to understand and apply general issues about international labeling. In addition, he needs to know the guidelines and regulations to take his products to other markets, with the assurance that they will be attractive to the consumer and that they use the proper specifications according to the destination country.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira; Asesor: Andrés Loboguerreroes_MX
dc.identifier.otherDDPENI60
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7953
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial ; DDPENI60
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectNegocios Internacionaleses_MX
dc.subjectinternational businesses_MX
dc.titleGuía de Etiquetado para Exportaciones Colombo Americanases_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: