Publicación:
Plan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidente

dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan Camilo
dc.date.accessioned2011-10-12T12:54:43Z
dc.date.available2011-10-12T12:54:43Z
dc.date.issued2011-10-12
dc.description.abstractEl mercadeo en la actualidad ha evolucionado gracias a las diversas y nuevas fuentes que los consumidores puede consultar a la hora de tomar la decisión de compra de un producto o servicio, la diversificación de los mercados ha contribuido a que el marketing de masas sea poco usual para productos o servicios que son más focalizados. Con un target focalizado el BASC Capítulo Centro Occidente nunca ha realizado una estrategia de mercadeo que permita identificar nuevos nichos de mercado y así mismo generar estrategias de comunicación que permitan llegar a ellos; con base en lo anterior este plan de mercadeo pretende captar la atención de un mercado existente y potencial que nunca se ha explotado, de esta manera ofrecer nuestros servicios a nuevos mercados.es_ES
dc.description.sponsorshipSusana Casas Medina (tutora)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/658
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial; DDPENI40
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titlePlan de mercadeo capacitaciones y análisis de los servicios ofrecidos por el basc capítulo centro occidentees_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: